UDIMA necesita profesores en Madrid

La Universidad Privada de Madrid, UDIMA necesita profesores para trabajar durante el próximo curso escolar, nueva convocatoria para acceder a plazas de profesores en las diferentes áreas educativas requeridas en esta universidad.

UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid que ofrece al alumnado la mejor educación a distancia desde hace ya más de 10 años en España, necesita cubrir nuevas plazas para aumentar la plantilla de profesores de cara al nuevo curso.

En la Universidad Oficial UDIMA, los alumnos ya pueden estudiar a distancia Grados, Masters oficiales, Doctorados, Idiomas y otros títulos.

En esta nueva convocatoria se publica información sobre puestos para profesores para impartir clases en diferentes áreas de estudio, personal cualificado para dar clases durante el próximo curso escolar.

Consultar nuevas oportunidades para trabajar como profesores en UDIMA, una de las mejores universidades a distancia que están funcionando positivamente desde hace ya muchos años en este país. Se convocan plazas para especialistas capacitados para impartir las clases de Grado y Masters Oficiales en la Universidad.

Se valorará la experiencia como profesores de universidad, titulación de licenciado o titulación de docto, también se valorará la experiencia y estudios en las nuevas tecnologías y conocimiento superior de idioma extranjero, sobre todo con titulación acreditada del inglés.

Los profesores que consigan plazas en UDIMA deberán estar dispuestos para llevar a cabo la formación a distancia, tal y como se indica en esta convocatoria para profesores en UDIMA.

Para informarse sobre estas plazas acceder a la web de la publicación de convocatoria para profesorado en UDIMA. Se convocan plazas para trabajo de profesor a media jornada, plazas a tiempo completo y plazas de trabajo para asociado. Oportunidades de trabajo para profesores de Universidad en Madrid.

Oferta de empleo profesorado de Universidad a Distancia de Madrid. Nueva convocatoria UDIMA 2017-2018. Puestos de trabajo para profesores universitarios.

10 enero,2018