Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Tres complejos hoteleros generarán más de 1.600 empleos en Marbella

Trabajar Hotel

La construcción de tres complejos hoteleros impulsará la creación de más de 1.600 empleos en Marbella. Los proyectos tienen una inversión total de más de 400 millones de euros.

El Consejero de la Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, Elias Bendodo, ha detallado que los Project Managers ayudarán a la creación de más de 1.600 puestos de trabajo a través de 3 complejos hoteleros que se pondrán en marcha en Marbella.

Se construirán tres complejos hoteleros en Marbella

Además, ha destacado que se asignar la Unidad Aceleradora de Proyectos para gestionar la construcción de los siguientes complejos hoteleros:

  • Se construirá el complejo hotelero Siete Revueltas Resort. Este proyecto contará con una inversión de 77 millones de euros y generará 448 empleos en Marbella.
  • Construcción del Hotel 5 estrellas y Terciario Banus-Centro Exposiciones, que contará con una inversión de 134 millones de euros y generará 745 puestos de trabajo.
  • Asimismo, se trabajará también en la construcción del Resort Hotelero Las Dunas Club. Un Resort de lujo que contará con una inversión de 200 millones de euros. Proyecto que creará un total de 300 empleos en el municipio malagueño de Marbella.

La Unidad Aceleradora de Proyectos dispondrá de 20 Project Managers para desarrollar la construcción de estos tres complejos hoteleros en Marbella.

Los principales objetivos de estos profesionales serán, valorar la viabilidad de los proyectos y agilizar los procedimientos, además de reducir los posibles obstáculos para el desarrollo adecuado de estas tres construcciones hoteleras en el municipio.

Si estáis buscando empleo en Marbella, acceder a la oferta de empleo para trabajar en la construcción de complejos hoteleros o para su posterior gestión una vez terminados estos proyectos.

Los tres complejos hoteleros que se desarrollarán en Marbella serán un pilar fundamental para crear cientos de empleos en el municipio.

Si tenéis experiencia laboral y buscáis trabajo, con el desarrollo de estos nuevos proyectos podéis conseguir diversos puestos de trabajo como: camareros de piso, conserjes de hotel, personal de limpieza de hoteles, en recepción de hotel, directores de hoteles, arquitectos, peones de construcción.