Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Transcom oferta 150 puestos en su contact center en Benalmádena

empleo Teleoperadora

Si tienes experiencia comercial envía tus datos para acceder a los 150 puestos de trabajo que se ofertan en el contact center de Transcom, en Benalmádena, Málaga.

La multinacional Transcom trabaja en España desde el año 2000. Asimismo, como empresa de gran prestigio internacional también dispone de centros de trabajo a nivel global, por lo que te pueden interesar sus ofertas laborales si estás buscando empleo en el extranjero.

Se buscan teleoperadores para trabajar en el contact center en Benalmádena

Se necesitan 150 teleoperadores para trabajar en el contact center de Málaga. Los candidatos contratados realizarán servicios externalizados de atención al cliente en varios idiomas.

Oferta de trabajo para teleoperadores con conocimientos de idiomas para trabajar en el centro de empleo de Benalmádena.

Se espera que las nuevas incorporaciones puedan realizarse durante el próximo mes de junio.

Trabajo ideal para personas jóvenes interesadas por el teletrabajo o el trabajo como teleoperadores en el contact center de Benalmádena.

Accede a la bolsa de trabajo en Transcom Worldwide

Si estás interesado en formar parte de una gran multinacional, mostrar tus conocimientos como teleoperador o emprender una carrera profesional en la que adquirir los conocimientos necesarios para encontrar un buen trabajo, envía tus datos online.

Infórmate en el portal de trabajo de Transcom en Infojobs y envía tu solicitud para cubrir uno de los 150 puestos de trabajo de teleoperadores que se ofrecen en Málaga.

Además, si estás buscando trabajo de teleoperador en otras ciudades de España, la empresa busca trabajadores en Sevilla, Madrid y León.

Se selecciona personal cualificado para trabajar en el área comercial, se valora su conocimiento en el sector energía renovable, seguros, y otros sectores.

Ofertas de empleo en horario de mañana y tarde, si eres buen comercial envía tus datos y participa en su bolsa de trabajo.

Otras noticias de trabajo interesantes para personas que buscan trabajo de teleoperador, ver este enlace.