Trabajos para profesores en aulas de circos

Si disponéis de titulación para ejercer como profesores y no encontráis empleo, se necesitan profesores para dar clases a niños en el circo. Nuevas ofertas de trabajo para impartir clases mediante un programa de aulas itinerantes en circos durante el curso lectivo 2018-2019.

Los niños de edad obligatoria de escolarización que formen parte de la gran familia del circo, podrán disponer de un programa educativo en el que tendrán a profesores impartiendo clases para los niños. Los profesores contratados viajarán con el circo para seguir dando las clases durante todo el curso escolar en periodo lectivo.

Niños y niñas del circo podrán cursar sus estudios en aulas itinerantes, las clases se impartirán en caravanas proporcionadas por el propio circo, el número de aulas que se llevarán a cabo en este programa no es fijo, ya que dependerá de las subvenciones, el número de niños en edad escolar y otros datos relevantes.

Las personas con titulación para ejercer de maestro deberán cumplir ciertos requisitos para acceder a las plazas en este programa de maestros en aulas itinerantes de circos. En esta oferta no se requiere experiencia previa, se necesita disponibilidad por parte de los participantes para poder viajar con el circo durante el año escolar.

Para inscribirse dentro del programa los interesados pueden dirigirse a la información de toda la convocatoria en concurso de méritos para formación de listas de maestros para programa de aulas itinerantes en circos.

Los participantes tienen de plazo hasta el 7 de mayo para presentar la documentación y solicitudes para acceder como maestros en este nuevo programa educativo para dar clases a niños y niñas del circo.