Trabajos: Buscar empleo en Redexis Gas

Si buscáis trabajos en Madrid, Andalucía, u otras Comunidades en España, acceder a la búsqueda de empleo en Redexis Gas, una de las compañías más importantes en cuanto a la distribución y comercialización de gas natural y gas licuado del petróleo.

Para acceder a nuevas propuestas de empleo en Redexis Gas a través de internet, podéis acceder a su portal de empleo (trabaja con nosotros-Redexis Gas) participando en nuevos procesos de selección y enviando el currículum a la empresa para que puedan valorar vuestros conocimientos profesionales y la posibilidad de encajar en alguno de los puestos de trabajo ofertados.

En esta empresa se necesita personal para incorporar de forma temporal, personas capacitadas para trabajar en una gran compañía y realizar una correcta gestión de sus labores en esta empresa.

Ofertas de trabajo para técnicos en Recursos Humanos, comerciales altas de gas, Becarios para colaborar en diversas actividades en la empresa y otras ofertas de empleo en Redexis Gas.

La compañía Redexis Gas ha invertido millones de euros para construir redes de distribución y gasoeductos en Andalucía y mejorar su infraestructura en otras Comunidades de España, además ha generado en los últimos años cientos de puestos de trabajo directo.

Si deseáis trabajar en plantas de Gas Licuado o en la distribución y comercialización de sus servicios de gas en los municipios en los que ya está presente la compañía, enviar currículum a Redexis Gas y acceder a nuevas ofertas de empleos en localidades como Chiclana de la Frontera, Conil, Vejer, entre otras localidades del país en las que ya está presente la distribución de Gas Natural.