Comunidad de Madrid

Trabajo para veterinarios en mataderos de Madrid

Se convoca bolsa de empleo para veterinarios en mataderos en la Comunidad de Madrid, la convocatoria tiene como objeto formar una lista de espera para disponer de personal para la selección de funcionarios sustitutos para el Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, en escala veterinaria.

La convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). Puestos de trabajo por sustitución para trabajar como veterinarios en los mataderos de la Comunidad de Madrid.

Para participar en esta convocatoria deben revisar las características citadas en los puestos de trabajo.

Se deben tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa; Tener nacionalidad española; No padecer ninguna enfermedad o limitación física o psíquica que pueda impedir el desempeño de sus funciones; Disponer de licenciatura en veterinaria o de grado en veterinaria; No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio en Administraciones Públicas o encontrarse inhabilitado para realizar funciones públicas.

Ofertas de trabajo en Madrid para desempeñar sus funciones como veterinarios en mataderos, puestos de empleo por sustitución de personal.

Los candidatos inscritos en estas bolsas de empleo entrarán en la lista de personal por sustitución para trabajar como veterinarios en Madrid. Los participantes deben tener los conocimientos y formación para la atención adecuada de los animales y el control que deben llevar en los mataderos que se asignen en la oferta de empleo en Madrid.

Para participar en la convocatoria y acceder a las bolsas de empleo pueden consultar la información de la oferta de empleo para veterinarios en mataderos de Madrid, accediendo a la información de la convocatoria para puestos de veterinarios en Madrid-BOCM.