Trabajo para profesores en Suecia

Los docentes españoles que busquen trabajo fuera de España, tienen ahora una nueva oportunidad para trabajar como profesores en Suecia, se ofrece empleo a docentes en la ciudad de Borås. Infórmate sobre la oferta de empleo a través de EURES.

El proceso de selección de personal para trabajar como docente en Suecia, se iniciará mediante una primera jornada de selección que tendrá lugar en Valencia, el día 9 de abril de 2019.

Nuevas ofertas para trabajar a través del sistema educativo sueco, si eres profesor y actualmente no estás trabajando, puedes inscribirte a esta oferta para trabajar como profesor en Suecia, realizarás una actividad docente en escuelas de la ciudad de Borås, centros educativos en los que se necesitan profesores españoles para impartir clases a alumnos de entre 13 y 16 años.

Las personas interesadas en trabajar como profesores en Suecia, pueden asistir al acto de información y selección que se celebra el 9 de abril en Valencia, también está previsto que se realice una segunda jornada de selección en Madrid, aunque por el momento no se ha concretado la fecha exacta para participar.

El plazo de presentación de candidaturas para asistir a esta primera jornada de selección finalizará el 4 de abril, los candidatos seleccionados deberán acudir a la jornada de información en Valencia.

Nuevas ofertas de empleo para profesores en Suecia, trabajo para docentes en centros educativos de la ciudad de Borås.

En esta oferta de empleo en Suecia, se valorará que los participantes hablen sueco, o tengan disposición para aprender el idioma y poder así mejorar su actividad como docentes en Suecia.

Consultar empleos en el extranjero mediante la Red EURES, nuevas oportunidades de empleo para docentes en la ciudad sueca de Borås.