Trabajo para profesores de Secundaria en Castilla La Mancha

Se abre el plazo para acceder a nuevas plazas de trabajo para profesores de Secundaria, la ampliación de las bolsas de trabajo para docentes de Secundaria en Castilla la Mancha ayudará a crear más plazas en las especialidades en las que falten profesores para impartir las clases en el nuevo curso escolar.

El plazo de inscripción para optar a estas plazas se ha abierto el pasado 16 de mayo, se necesitan profesores de Secundaria y Formación profesional. Algunas de las especialidades que se deben cubrir son francés, alemán, procesos y productos de textil, confección y piel, procesos y productos de madera y mueble, educación física, entre otras que se citan en la convocatoria.

En las bolsas de trabajo para profesores de Castilla La Mancha, también cubrirán plazas para profesores que puedan impartir clases en diversos instrumentos musicales y danza contemporánea.

Los interesados en participar en esta oferta para docentes, deberán entregar sus solicitudes entre el 16 de mayo y el 29 de mayo de 2018, el trámite para su solicitud se puede realizar vía online mediante la web de Educación de Castilla la Mancha.

Consultar aquí toda la información sobre ampliación bolsas de enseñanzas medias 2018 en Castilla La Mancha.

Trabajo para docentes en colegios de Castilla La Mancha, consultar las especialidades requeridas para cubrir mediante la ampliación de la bolsa para profesores y revisar los requisitos y bases generales para inscribirse dentro de los plazos que se han indicado anteriormente.

Oposiciones en Castilla La Mancha. Bolsas de Profesorado para impartir clases en colegios públicos, institutos y Escuelas Oficiales en esta Comunidad Autónoma.

Para los que estéis buscando trabajo para docentes en otras Comunidades, consultar también otras ofertas de empleo para profesores en Galicia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Jaén, Huelva, Alicante, Asturias y otros lugares de España.

Bolsas para profesores titulados capacitados para impartir las clases en las materias en las que se necesita de más personal para el curso escolar 2018-2019.