Trabajo para peones en Torremolinos

El Ayuntamiento de Torremolinos abre una nueva bolsa de trabajo para peones en esta localidad, oferta de trabajo con duración de contrato de 3 meses. Una nueva iniciativa de empleo que se pone en marcha a través del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía y que permitirá la contratación de 65 personas de la localidad.

Torremolinos se convierte así, en una de las localidades que han podido beneficiarse de este importante programa que ya se ha puesto en marcha en diversos pueblos de Andalucía para ayudar a crear empleo a lo largo de este año 2018.

Oferta de empleo en Torremolinos. Las personas residentes en esta localidad, que actualmente estén en situación de desempleo, pueden participar en esta oferta de trabajo para peones.

Se dispone de plazo hasta el 2 de abril para presentar la solicitud para acceder a estos nuevos puestos de trabajo en Torremolinos. La recogida y presentación de la solicitud con la documentación necesaria se realizará en el registro general del Ayuntamiento. El horario para poder hacerlo, será de 09.00 a 13.30 horas.

Trabajo para peón, con una duración de 3 meses de contrato, las personas seleccionadas como finalistas para cubrir las 63 plazas de trabajo en Torremolinos, serán contratadas directamente por el Consistorio para efectuar sus labores en los próximos meses.

Con esta bolsa de empleo local se trata de trabajar en la inclusión social mediante la creación de empleo, el consistorio destinará esta oferta laboral a personas sin empleo, que estén dadas de alta como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, que tengan edad para trabajar y quieran participar en esta oferta de empleo local en la que se contratarán a 63 peones para realizar trabajos asignados por el Ayuntamiento.

Consultar en la oferta las personas que puedan quedar exentas de participación en la convocatoria y los requisitos para optar a estos puestos de trabajo.