Trabajo para operarios de limpieza y jardines en empresa pública

Convocada bolsa de empleo del Grupo Energético de Puerto Real, S.A, para operarios de limpieza y jardines, personal para atender las necesidades puntuales que puedan generarse en esta empresa pública.

Oferta de empleo para operarios del área medioambiental de Gen para cubrir una bolsa de empleo de 100 plazas.

Las personas interesadas en participar en la bolsa de empleo del Grupo Energético de Puerto Real, deberán entregar la documentación dentro de los plazos. Acceder a la oferta de la bolsa de empleo operario área medioambiental en el área de trabajo de la web de esta compañía.

Esta empresa pública anuncia nueva bolsa de empleo de operarios de limpieza y jardines para cubrir necesidades básicas puntuales, con el fin de seguir mantenimiento su obligación de mantener en todo momento un entorno limpio y adecuado.

Los participantes deben entregar sus solicitudes entre el 3 y el 17 de diciembre de 2018, en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas, en el Centro de Empresas Trocadero, situado en la Calle Francia 5, en Puerto Real.

Acceder a la información sobre la oferta de empleo para operarios de limpieza y jardines del Grupo Energético de Puerto Real, bolsa empleo operario área medioambiental. En la web se pueden descargar las solicitudes de admisión y hoja de autobaremación de méritos, así como las bases generales para acceder a esta bolsa de empleo para operarios.

Acceder a todas las convocatorias abiertas en este momento para trabajar en el Grupo Energético de Puerto Real. Empleos de operarios de limpieza Grupo Energético Gen.

Más información sobre la empresa en la web Grupo Energético Gen.