Trabajo para obreros de la construcción en Málaga

Se necesitan cubrir 29 puestos para obreros de la construcción en Málaga, oferta de trabajo que se emite a través del Servicio Andaluz de Empleo y que abre nuevas posibilidades de encontrar trabajo en uno de los sectores más castigados por la crisis en España en los últimos años.

En esta oferta se buscan obreros con experiencia laboral, especializados principalmente en realizar trabajos de soldadura y alicatado, también se necesitarán obreros con experiencia laboral de yesistas y enfoscador y mortero.

A continuación, os detallamos los enlaces en los que podéis consultar con detalle estas ofertas de trabajo para la construcción en Málaga.

Oferta de trabajo para personal interesado en trabajar como soldador o alicatador, obrero de la construcción para trabajar en Málaga, se ofrece contrato por obra y servicio, contrato de trabajo a jornada completa y pudiendo pasar a la plantilla en contrato indefinido, en este anuncio se detalla que se cubrirán al menos 13 puestos de trabajo. Consultar información de la oferta empleo obreros de la construcción para soldador alicacatador.

Se necesitan cubrir 8 puestos de trabajo para el puesto de yesista, se requiere personal con experiencia laboral, se ofrece contrato de trabajo a jornada completa, contrato por obra y servicio, convertible a indefinido. Consultar la información en oferta de trabajo obreros construcción para puesto de yesista.

Empleos en Málaga para el sector de la construcción, se necesitan cubrir 8 puestos de trabajo para enfoscador y mortero blanco, los interesados pueden consultar aquí la oferta de trabajo para enfoscador en Málaga.

La inscripción a estas ofertas de trabajo en Málaga se puede realizar directamente online, enviando la documentación que se exige en cada oferta, así como la confirmación de disponer de experiencia y titulación para trabajar como obreros de la construcción en las diferentes especialidades que solicitan en este anuncio de trabajo.