Trabajo para monitores en Tarifa

Bolsa de trabajo para monitores que trabajarán en el gimnasio municipal de Tarifa, oferta de empleo temporal para cubrir plazas de personal necesario para colaborar en las labores que se deben llevar a cabo en el pabellón deportivo municipal.

Oferta de trabajo para personal que quiera participar en la bolsa de empleo municipal para puestos de monitores deportivos.

Se necesita personal trabajar de monitor de gimnasio en pabellón polideportivo

Puestos de empleo para monitores de gimnasio, empleos por sustitución, los aspirantes a esta bolsa de empleo municipal deberán reunir algunos requisitos para poder acceder a esta oferta en el municipio de Tarifa.

Los participantes deben disponer de nacionalidad española, añadiendo que se admitirá sin perjuicio lo indicado en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, sobre el posible acceso a empleo público para personas con otras nacionalidades.

Se exige que los participantes dispongan de la forma física necesaria para realizar el desempeño de sus funciones, en el caso de presentarse a plazas de personas con discapacidad, deberán entregar la acreditación de compatibilidad para realizar las diversas labores a realizar a la hora de trabajar como monitores en Tarifa.

Empleo monitores deportivos en Tarifa

Empleo temporal para sustitución de personal, maternidad, sustituciones por incapacidad o permisos de paternidad.

Convocatorias para personal en el Ayuntamiento de Tarifa

Más Empleos en la localidad de Tarifa

En el Ayuntamiento de Tarifa se publican también otras convocatorias para personas que buscan trabajo en Tarifa, consultar ofertas de monitor gimnasio municipal, oferta temporal para trabajar de socorrista en piscina municipal,  trabajar como policías o colaborar en otras ofertas de empleo para colocación de parados del municipio que pueden participar en planes de empleo dirigidos por el consistorio.

Empleos en Tarifa durante el año 2018, ofertas de empleo para hombres y mujeres que desean encontrar un trabajo e Tarifa, mediante procesos de selección de oposición, acceso libre o plazas mediante sistema de concurso.