Trabajo para especialistas en Enfermería en Cantabria

El Gobierno de Cantabria convoca proceso para constitución de bolsa de trabajo para especialistas en Enfermería en Cantabria, ofertas de trabajo dirigidas a profesionales interesados en ocupar estos puestos de trabajo con carácter interino dentro de la Administración Regional.

Oferta de empleo en Cantabria para especialistas en enfermería, se contratará personal para trabajar en Cantabria. Los aspirantes que deseen participar en la convocatoria deberán consultar las bases generales y requisitos que se publican en esta convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC)

Para obtener toda la información de esta convocatoria publicada en el BOC, se puede acceder a la página web de www.cantabria.es, concretamente en la dirección web (https://www.cantabria.es/web/direccion-general-funcion-publica/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_DETALLE/16475/5906943).

Oferta de trabajo con carácter interino para constitución de bolsa de empleo extraordinaria en Cantabria. Los participantes deberán disponer de titulación para cubrir puestos de trabajo Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, en especialidad de ATS/DE Empresa y/o especialista de Enfermería del Trabajo en la Administración de Cantabria.

Se constituye bolsa de empleo para cubrir las necesidades en estos puestos de trabajo. Los participantes deben presentar la documentación exigida en la convocatoria y tener nacionalidad española, disponer de nacionalidad en alguno de los países miembros de la Unión Europea o tener nacionalidad en países en los de libre circulación de trabajadores.

Las personas interesadas en acceder a esta bolsa de empleo en Cantabria disponen de plazo desde el 20 de marzo al 9 de abril de 2018. Deberán entregar la documentación, titulación e información curricular que se indica en la Documentación a Adjuntar en esta convocatoria de trabajos en Cantabria. Oferta de empleo para cubrir puestos de trabajo con Carácter Interino.