Trabajo para Docentes en Reino Unido

Si eres profesor y no encuentras empleo, actualmente existen ofertas para trabajar en Europa, trabajo para docentes en Reino Unido que tengan interés por trabajar durante el curso escolar 2018-2019.

La Red Eures publica nueva convocatoria para docentes en Reino unido, profesores interesados en incorporarse a trabajos en el extranjero a través de las ofertas que se anuncian en Eures, para dar clases dentro del sistema escolar de Reino Unido.

Oferta de empleo para docentes, Uteach ofrece programa de apoyo para ayudar en la formación de los candidatos, así como el acompañamiento durante todo el curso y su instalación en el país.

Se ofrecen empleos para docentes en Reino Unido por periodo de 1 o 2 años consecutivos. Trabajo para incorporarse como docente en centros en los que se imparten clases por medio de profesores españoles.

Para participar en esta convocatoria se deben consultar los requisitos y bases generales para poder optar a plazas de docente en Reino Unido durante el nuevo curso escolar.

Consultar aquí la convocatoria de empleo docentes en Reino Unido y otras ofertas en el Extranjero.

Empleo para profesores de primaria y de secundaria que deseen tener plaza en colegios de Reino Unido, formando parte del profesorado en el sistema educativo británico.

Se requiere de profesores con titulación en alguna de las materias indicadas en la convocatoria, que puedan incorporarse a su nuevo puesto de trabajo y que no tengan dificultad para viajar por motivos laborales a Reino Unido.

Informarse sobre todos los requisitos y la fecha límite para entregar las solicitud para acceder a plazas de profesores en Reino Unido, profesores en Europa.