Trabajo para 800 profesores en Madrid

Nueva oferta de empleo público para educación, la Comunidad de Madrid confirma la contratación de 800 profesores en Madrid para cubrir plazas en los colegios e institutos públicos durante el curso escolar.

Oferta de empleo para docentes interesados en trabajar en centros educativos públicos de Madrid. El Consejo de Gobierno ya ha aprobado la nueva contratación de 800 maestros para dar clases en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

La Comunidad de Madrid convoca más plazas de profesores para favorecer la Educación en centros públicos en Madrid, ofreciendo mejora en las condiciones de profesorado y disponiendo de apoyo para todos los colegios que necesiten reforzar su plantilla, dotando a más maestros para cubrir especialidades de Pedagogía y para otros alumnos que requieren de una mayor atención educativa.

Obtener información sobre el empleo en Madrid  en (http://www.comunidad.madrid/) Para conocer la oferta de empleo público en toda la Comunidad. Oferta de trabajo en la enseñanza pública para el nuevo curso escolar.

Para consultar las convocatorias activas en Madrid podéis informaros también en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) www.bocm.es

Las personas que residan o quieran acceder a nuevas plazas de empleo para docentes en colegios de la Comunidad, pueden informarse sobre la oferta aprobada para cubrir plazas para 800 profesores en Madrid.

Empleo para docentes capacitados para dar clases en colegios e institutos, con disponibilidad de la titulación que se requiere para trabajar en Secundaria, Primaria e Infantil. Docentes titulados que deseen incorporarse temporalmente a  plazas como parte del cuerpo de profesoresdocentes en centros escolares de enseñanza pública.