Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Trabajo para 17 trabajadores sociales en Córdoba

Ayuntamiento Cordoba

El Ayuntamiento de Córdoba necesita contratar a 17 trabajadores sociales y 7 educadores sociales, oferta de empleo local que se gestionará mediante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y que se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Se publica convocatoria con 17 plazas de empleo en el Ayuntamiento de Córdoba, las personas contratadas colaborarán con el Plan Local de zonas desfavorecidas que cuenta con la colaboración del consistorio y la Consejería de Igualdad, un plan enfocado a trabajar sobre las barriadas cordobesas.

Convocatorias en el Ayuntamiento de Córdoba

La Consejería de Igualdad aportará hasta el año 2021, unos 5,1 millones de euros al Ayuntamiento de Córdoba para trabajar en el Plan Local de Intervención de zonas desfavorecidas, trabajando activamente en la lucha contra la exclusión social en áreas desfavorecidas, en las que se requieren medidas urgentes de actuación.

Oferta de empleo temporal con carácter urgente, ya que la contratación de personal ya está gestionándose con cierto retraso.

Oposiciones Trabajadores sociales y educador social en Córdoba

Empleo en Córdoba para trabajadores sociales y educadores sociales, trabajando en un plan de empleo que se ejecutará en 8 zonas desfavorecidas de la provincia y que beneficiará a más de 60.400 cordobeses.

Se necesitan contratar profesionales para trabajar en el Ayuntamiento de Córdoba, si estáis interesados en la oferta local consultar toda la información en el BOP.

Aprueba oposición en Córdoba, oferta de empleo local para trabajar como profesional en el Plan Local de zonas desfavorecidas.

Contratación de 10 trabajadores/as Sociales y 7 Educadores/as Sociales, oferta de empleo con carácter urgente, por no existir Bolsa de Empleo, o lista de reserva en estas categorías profesionales.

La oferta de empleo será presentada en el SAE a 10 días de la publicación de empleo en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP a 15 de octubre de 2019).

Los candidatos interesados en la oferta de trabajo para trabajadores sociales y educadores sociales que trabajarán activamente en Córdoba, pueden actualizar sus datos como demandantes de empleo, indicando su experiencia profesional.

Enable Notifications.    Ok No thanks