Trabajo para 150 conductores de autobús en Sevilla

Bolsa de trabajo para cubrir nuevos puestos de empleo en Tussam, convocatoria de empleo para 150 conductores de autobús en Sevilla

Convocatoria mediante concurso oposición para cubrir bolsa de empleo en Sociedad de Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), las personas que formen parte de esta bolsa para conductores de autobús estarán dispuestas para incorporarse a su puesto de trabajo siempre que la empresa tenga la necesidad de cubrir vacantes en momentos puntuales o durante periodos de larga duración.

El Secretario General de CCCOO en la compañía Tussam, ha indicado que esta bolsa de empleo se pone en marcha tras agotarse la bolsa de empleo anterior que estaba disponible en la empresa de transportes de este municipio, las personas de la anterior bolsa ya han sido contratadas como eventuales o como trabajadores en plantilla.

Esta nueva oferta de empleo a través de la bolsa de trabajo de Tussam permite generar más puestos de trabajo para conductores en Sevilla, una oferta que dará nuevas posibilidades de trabajo a conductores con experiencia profesional que no encuentran trabajo y residen en la ciudad.

Las personas interesadas en la oferta para participa en la bolsa de empleo en Tussam deberán disponer al menos de Graduado de la ESO, permiso de conducir clase D y disponer de Tarjeta de Cualificación Profesional.

Informarse sobre la oferta de empleo para conductores de autobús mediante la sección empleo de la Sociedad de Transportes Urbanos en Sevilla en la web de la empresa o mediante las notificaciones expuestas en el tablón de anuncios.

Ofertas de trabajos para 150 aspirantes para puesto de conductor de autobús.

¿Buscáis empleo? más información sobre empleos en Sevilla en nuestra web de anuncios de trabajo en toda España y Europa.