Trabajo para 134 controladores en ENAIRE

Oferta de empleo para 134 controladores en ENAIRE, de los cuales 60 ya forman parte de las plazas que se asignan cada año para estos puestos, por lo que se confirma un gran aumento de plazas de trabajo nuevas que permitirán un importante refuerzo de plantilla de este gestor de navegación Aérea.

Para obtener información sobre las últimas convocatorias, acceder a la sección de empleo en la web del gestor de navegación aérea de España (Enaire empleo – convocatorias) Y revisar cada una de las últimas publicaciones en la página web.

Tras la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado por el Consejo de Ministros, se ha comunicado por parte de ENAIRE la confirmación de la contratación de 134 controladores, nuevos empleos que también se han confirmado de años anteriores y que permiten tener una plantilla operativa acorde con las necesidades actuales.

La aprobación de plazas de 2016 y 2017 que sumaban un total de 236 plazas y a las que ahora hay que añadir 134 plazas más, darán un total de 370 plazas de trabajo en ENAIRE.

Para conocer ofertas de empleo anteriores, revisar las convocatorias en la página web de esta entidad pública. Ofertas de empleo de controlador aéreo y otros puestos de trabajo con contratos en prácticas o contratos para recién titulados.

Desde ENAIRE se confirma la necesidad de aumentar su plantilla laboral, trabajando en la incorporación gradual de nuevos empleados para trabajar de controladores aéreos, incluyendo la formación y el empleo para universitarios, creando más empleo para jóvenes.

Se contempla invertir 300 millones para mejorar su gestión en el espacio aéreo y tener una mayor eficiencia en torres de control y centros de control en los aeropuertos.