Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Trabajo para 12 monitores de transporte escolar en Sevilla

Monitor transporte escolar

Oferta de trabajo para contratación de 12 monitores de transporte escolar en Sevilla. Si tienes experiencia laboral en este puesto y estás buscando empleo en la Provincia de Sevilla, infórmate e inscríbete online.

La compañía Adecco Outsourcing, abre nueva oferta de trabajo para contratación de 12 monitores de transporte escolar en Sevilla.

¿Cómo acceder a empleo de monitor de transporte escolar?

Se selecciona personal para trabajar como acompañante en transporte escolar en Sevilla. Las funciones de este puesto serán las de acompañar a los alumnos para subir al vehículo y bajar en las paradas correspondientes. Asimismo, deben dejar a los alumnos en las manos de personal adecuado en el centro escolar y en las correspondientes paradas.

Las personas que deseen participar en esta oferta de trabajo deberán tener disponibilidad horaria para trabajar entre las 7 y las 9 horas en horario de mañana y de 13 a las 16 horas en horario de tarde.

Se valorará además, que dispongan de disponibilidad inmediata para ocupar estos puestos de trabajo de monitores de transporte escolar en la Provincia de Sevilla.

Ver información a estos puestos por las localidades en las que se solicita personal para ocupar puestos de monitores de transporte.

Ver los enlaces por localidad:

Consultar también en la web de Adecco las ofertas de trabajo para trabajar como acompañante de alumnos en autocares escolares. Consigue uno de los doce puestos que se ofertan también en Chucena, Benacazón, Carmona, Castillo de las Guardas, Guadajoz, Hinojos y Guillena.

Si estás buscando un nuevo puesto de trabajo en Sevilla, consulta las ofertas e inscríbete  según la localidad en la que estés interesado en encontrar un empleo.

Infórmate también sobre otros puestos de trabajo en centros escolares de Sevilla.

Otros empleos en Sevilla que pueden resultar de interés y puedes compartir en tus redes sociales.