Trabajo en pueblo para llevar un bar por mil euros

Se buscan personas interesadas en llevar la gestión de un bar por mil euros anuales, se ofrece trabajo y casa de alquiler en pueblo aragonés, para los interesados. Oferta de trabajo para aquellas personas y familias que quieran vivir en un pueblo mientras regentan el único bar que hay en la localidad.

Oferta de trabajo en pueblo, se ofrece empleo y casa de alquiler en Farasdués, la hermosa Comarca de Cinco Villas que durante los meses de invierno tan solo tiene una población de 30 habitantes, el número de habitantes crece considerablemente durante los periodos vacacionales y fines de semana.

Si os gustaría tener una vida tranquila, trabajando en un bar bien acondicionado, esta es una buena oportunidad para trabajar en un bar en un barrio rural por solo 1.000 euros por año.

La Asociación San Antonio de Farasdués anuncia nueva oferta de trabajo para gestionar el único bar del pueblo y con la posibilidad de conseguir al nuevo propietario una nueva casa en alquiler en buenas condiciones. Para más información: sanantoniodefarasdues@gmail.com

Farasdués es un hermoso pueblo acogedor y pequeño, dispone de panadería, piscina, médico, enfermera y un bar que necesita ser regentado por una persona interesada en trabajar y vivir en el pueblo. En una bella localidad del rural aragonés que se encuentra en las cercanías de Ejea.

Trabajar en bar de pueblo, con la clientela de siempre, en zona de agricultores y viviendo una vida en el rural tranquila.

La Asociación destaca su interés en personas que realmente quieran vivir y trabajar en el pueblo, hace hincapié en que su mayor interés es que se tomarán en cuenta sobre todo a familias con niños, lo cual también beneficiará a aumentar el número de habitantes y hacer frente un poco más a la despoblación que se sufre desde hace años en el área rural de Aragón.