Trabajar en Alemania como educador infantil

El Programa de empleo para trabajar de educador infantil en Alemania se iniciará en Málaga, los interesados en participar en este programa podrán recibir un curso intensivo de alemán de nivel B1 y sin coste alguno para los beneficiarios.

Tras la finalización del curso en alemán, las personas seleccionadas para trabajar a través de este programa de empleo para educadores infantiles en Alemania, dispondrán de un contrato de trabajo de un año para trabajar como educador infantil en escuelas infantiles y guarderías de la ciudad de Stuttgart.

Aparte del curso inicial de alemán para conseguir el nivel B1, las personas contratadas para trabajo de educador en Alemania, seguirán forjando sus conocimientos continuando con un curso de formación del alemán hasta conseguir el nivel de alemán B2.

Oferta de trabajo con contrato en prácticas por periodo de un año, contrato a jornada completa para trabajar como educador infantil, percibiendo un sueldo de hasta 1.500 euros al mes.

Los participantes en este programa de empleo para trabajar en Alemania, deberán conseguir la homologación de título para acceder a la oferta de trabajo en Alemania y estar disponibles para iniciar su actividad en el mes de octubre de 2018.

Se ofrece contrato laboral indefinido a jornada completa para educadores infantiles que trabajarán en guarderías o escuelas infantiles en Alemania, adquiriendo a su vez clases de formación al alemán para favorecer la comprensión lectora y oral de la lengua en su nuevo lugar de trabajo.

En este plan de trabajo en Alemania para educadores infantiles se incluye la ayuda para búsqueda de alojamiento económico en el lugar de trabajo, así como la formación en alemán hasta alcanzar el nivel deseado. Oferta de contrato laboral indefinido para trabajar al menos un año en Alemania.

Requisitos de la oferta de trabajo en Alemania

  • Se valorará la experiencia profesional previa como educador infantil.
  • Disponer de nacionalidad en país dentro de la Unión Europea
  • Conocimientos de inglés y/o alemán
  • Tener titulación de técnico grado superior de educación infantil o disponer de grao o diplomatura en educación infantil.

Se ofrece un periodo de contratación de pruebas de al menos 6 meses para trabajar de educador infantil en Alemania, oferta de empleo en prácticas que puede prolongarse a un año de duración.

Las entrevistas para participar en el programa de empleo se iniciarán en Málaga, aquellas personas que cumplan con los requisitos pueden presentar su solicitud hasta el 30 de marzo, deberán entregar una carta de presentación, fotografía actual y adjuntar titulación y DNI, junto con el CV  a info@efemalaga.eu Consultar más información sobre la oferta de trabajo en Alemania mediante la red de Eures o en la web de Andalucía Orienta.