Trabajar de teleoperadores para consultas del borrador

La empresa Serviform S.A ofrece nuevos puestos para trabajar de teleoperadores de atención al contribuyente para consultas y asistencia para el borrador. 1000 vacantes de empleo de teleoperador. Ofertas de trabajo en Madrid

Las personas contratadas para trabajar de teleoperadores se incorporarán a su nuevo empleo a comienzos del mes de abril, trabajo que durará entre uno y tres meses. Los candidatos seleccionados para ocupar estos puestos deberán realizar un periodo de formación que deberán superar adecuadamente para el trabajo de teleoperador para atención al contribuyente.

Se necesitan teleoperadores para trabajar en Madrid, teleoperadores atención al contribuyente para el Borrador.

Trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas o en horario de 14:00 a 19:00 horas. Trabajo en Madrid para teleoperadores que quieran trabajar en departamento de atención al contribuyente con contrato de 25 horas semanales.

Requisitos de la oferta de trabajo de teleoperadores

Se valorará experiencia de atención al cliente, aunque no es expresamente necesaria, valorable también la experiencia laboral en campañas de Renta, se valorará que los participantes en esta oferta de empleo tengan conocimientos tributarios o formación relativa al puesto que desean ocupar, buen nivel de ofimática y manejo de las diferentes aplicaciones que deberán utilizar diaramente.

Se requiere personal capacitado para un buen aprendizaje y para asumir sus responsabilidades en el puesto de trabajo que deben cubrir, formando parte del equipo de trabajo que se requiere para atención al contribuyente para el borrador, trabajando de mañana o de tarde durante cinco días laborales a la semana. Se requiere titulación mínima de Formación Profesional Grado Superior.

Consultar la información e inscribirse a la oferta de trabajo en (http://aquihaytrabajo.rtve.es/empleos/oferta/342583/teleoperadores-as-atencion-al-contribuyente-borrador.html)

Trabajo en Madrid con contrato de 1 a 3 meses trabajando como teleoperadores. No es imprescindible experiencia laboral.