Trabajar como formador de escuelas taller Andalucía

El Servicio Andaluz de Empleo abrirá un proceso de selección para contratar a personal formador de escuelas taller en Andalucía. Consultar la información a través del portal web de la Junta de Andalucía.

Los candidatos interesados en el trabajo de formador de escuelas taller y talleres de empleo, deberán cumplir con requisitos específicos en la oferta de empleo para formadores, se necesitará que los interesados dispongan de la experiencia para realizar su labor dentro de la especialidad formativa, así como la disponibilidad de acreditación de competencia docente.

Como formadores también deben disponer de acreditación de formación o de cualificación para realizar este tipo de actividades como parte del personal formador. Consultar información en (http://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/sae/areas/ofertas-empleo/ofertas-empleo/paginas/ofertas-escuelas-taller.html)

Los demandantes de empleo que quieran participar en este proceso de selección de personal formador de escuelas taller, deberán confirmar que tienen el currículum correctamente actualizado, citando sobre todo los datos en los que se confirme la experiencia profesional y las titulaciones formativas.

Para impartir clases como formadores de escuelas taller y talleres de empleo, se debe disponer de certificado y confirmar que su especialidad se encuentra entre la lista de especialidades que se solicitan por parte del Servicio Andaluz de Empleo.

Las personas que quieran consultar esta información pueden revisar las especialidades de formación en Andalucía en el buscador de especialidades formativas del SEPE.

Empleo para formadores que colaborarán en los proyectos de escuelas taller y de talleres de empleo para desempleados, talleres en los que los candidatos pueden conseguir certificados de profesionalidad tras finalizar el periodo formativo.

Consultar todos los requisitos específicos para poder trabajar como formador de escuelas taller en la Comunidad Autónoma de Andalucía

Más información sobre empleos en Andalucía. Ver otros empleos en esta Comunidad Autónoma a través de las publicaciones de trabajo en la web actualidadempleo.es

10 enero,2018