Trabaja en Suecia y gana 2.100 euros al mes

Esta oferta de empleo sin duda te sorprenderá, es una oferta real que te permitirá ganar 2.100 euros al mes por trabajar sólo dos minutos al día, inscríbete a la oferta y trabaja en Suecia durante muchos años.

Se necesita personal para trabajar durante dos minutos al día en la estación de tren de la ciudad de Kiorsvägen, en Gotebörg (Suecia), la persona contratada deberá realizar el encendido y apagado de las luces en el momento en el que se indique, con esta oferta de trabajo el trabajador dispondrá del resto del día libre y podrá disfrutar de un estupendo sueldo a fin de mes.

Empleo en Suecia para un trabajador encargado de encender y apagar luces durante dos minutos al día, percibiendo un sueldo de 2.100 euros mensuales, disfrutando de vacaciones y pensión como cualquier otro trabajador.

El empleado contratado ayudará a mantener en las mejores condiciones la estación de tren, con este trabajo se tratará de sorprender a los pasajeros que visiten estas instalaciones, para ello deberán teclear el reloj encargado del encendido de las luces fluorescentes de la estación, activando durante dos minutos diarios su encendido y apagado, responsabilizándose de que se enciendan puntualmente cada día.

Si buscas empleo en el extranjero y te interesa trabajar en Suecia, inscríbete en este proyecto consultando la información en la Agencia del Arte Pública y en la Administración de Transportes de Suecia, se necesita personal interesado en trabajar durante muchos años para encender y apagar las luces de la estación.

Se busca personal interesado en trabajar en la estación de tren de Suecia, infórmate en: https://www.atlasobscura.com/articles/eternal-employment-in-gothenburg-sweden