Trabaja en la campaña de recogida de cerezas del Valle del Jerte

La Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte ha anunciado un nuevo proceso de seleccion de personal para trabajar en la campaña de la cereza para 2018.

Los puestos vacantes de cara a dicha campaña son mozos de almacén, clasificadores, auxiliares administrativos y carretilleros.

A lo largo del año se generan puestos de trabajo para la recogida de la cereza, seleccion y embasado de cereza y picota, trabajos que se llevarán a cabo en fincas y áreas de trabajo de las Cooperativas de Valle del Jerte.

El proceso de entrega de documentación y solicitud para inscribirse a la “oferta de empleo para campaña de recogida de cerezas del Valle del Jerte” debe realizarse en persona o remitirse por correo postal en la siguiente dirección:

Agrupación Coop. Valle del Jerte, S.C.L.
Crta Nacional 110, km. 381
10.614 – VALDASTILLAS, CACERES

La solicitud de empleo la podéis descargar a través de pagina web de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte (http://www.picotasjerte.es)

El plazo para entregar las solicitudes finalizará el 30 de abril de 2018.

Desde la Cooperativa se ofrece empleo para trabajar dentro de las instalaciones, empleo temporal para personas interesadas en trabajar en labores propias de los puestos ofertados en esta cooperativa a lo largo de la campaña de la cereza.

Como cada año se generan cientos de puestos de trabajos de trabajo en el Valle del Jerte, una gran fuente de empleo para la gente de Extremadura y otras partes de España que tengan interés en trabajar durante la campaña de la cereza, ajustandose a las labores indicadas y al horario establecido por la Agrupación de Cooperativas.