Trabaja de Auxiliar Educador en A Coruña

Nueva bolsa de trabajo para Auxiliar educador en A Coruña, oferta de empleo municipal para trabajar como personal temporal para la Diputación de la Coruña.

Tras agotarse la lista de aspirantes para trabajar de personal funcionario interino en estos puestos se convoca un nuevo proceso para gestionar contrataciones para posibles vacantes en la Provincia.

Para participar en el proceso selectivo para trabajar de auxiliar Educador, los participantes deben consultar la información y descargar las solicitudes para el proceso selectivo, obtener la información de las solicitudes y proceso de selección en la siguiente dirección web (https://www.dacoruna.gal/recursos-humanos/documentos)

La Diputación Provincial de A Coruña publicó en febrero la lista definitiva de puestos de trabajo que se cubren en el año 2018, lista publicada en el Boletín Oficial Provincial (BOP) (https://www.dacoruna.gal/files/9215/1800/7604/publicacion_BOP_RPT_2018.pdf)

Las personas que deseen trabajar en A Coruña pueden consultar los requisitos y bases generales de la convocatoria para trabajo de auxiliar educador para formar parte de la nueva lista de aspirantes a nuevas vacantes en el puesto.

Para acceder a la bolsa de empleo para trabajar de auxiliar educador se debe disponer de documento nacional de identidad español, título oficial de la ESO o equivalente, certificación de disponer del CELGA 3 de gallego o tener realizado el curso de iniciación.

Informarse sobre la convocatoria de la Diputación Provincial de la Coruña en el Boletín Oficial Provincial, BOP a 13 de julio de 2018.

Las solicitudes pueden entregarse en un plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial Provincial (BOP).