Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Toys ‘R’ Us dará trabajo a más de 1.000 personas en Navidad

empleo ToysRUs

Toys ‘R’ Us contratará más de 1.000 personas durante la campaña de Navidad de este año, si estás buscando empleo envía tu currículum vitae para participar en su bolsa de empleo.

Además de la fuerte creación de empleo prevista durante la Navidad, la compañía realizará una fuerte inversión que superará los 7,5 millones de euros, lo que le permitirá adaptar sus tiendas a un nuevo concepto de tienda más actual.

Toys ‘R’ Us creará más de un millar de empleos en Campaña de Navidad 2020

La compañía Toys ‘R’ Us destaca ya como una de las empresas líderes en el sector, con una gran trayectoria empresarial en toda España.

Si estás interesado en participar en la bolsa de trabajo Toys ‘R’ Us y conseguir un nuevo empleo en la campaña de Navidad, envía tus datos y consulta las ofertas de trabajo que se crearán en tiendas de juguetes de tu ciudad.

Ante la situación actual y con el fin de mejorar el empleo local, evitando así desplazamientos innecesarios, se generará una gran oportunidad de empleo local en muchas empresas en España.

Si quieres trabajar en tiendas físicas situadas en la ciudad en la que resides, consulta las zonas de España en las que ya están abiertas tiendas Toys ‘R’ Us y participa en su oferta de trabajo en Navidad.

Asimismo, Toys ‘R’ Us quiere destacar una mayor presencia en zonas como Madrid, en las que impulsará el comercio de la juguetera en diferentes puntos de la Comunidad.

El interés de la empresa por aumentar su plantilla de trabajo permitirá dar empleo a más de 1.000 personas durante la Campaña de Navidad 2020.

Además, la firma ya ha vuelto a admitir a trabajadores que estaban en ERTE hasta el momento, para reforzar su equipo de trabajo y cubrir las necesidades de trabajadores en todas las áreas de la empresa. Accede al portal de empleo ToysRUs.

Ver más Noticias de Trabajo en Navidad: