Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Toyota generará mil empleos en Galicia

trabajo automocion

La fabricación de furgonetas Proace City de Toyota supondrán la creación de miles de empleos en Galicia, se confirma que la marca japonesa permitirá la fabricación de las nuevas furgonetas en la fábrica situada en Balaidos, en Vigo.

Los nuevos modelos de furgonetas de Toyota que se fabricarán en Galicia, dispondrán de tres modelos, incluyéndose la versión de furgoneta eléctrica, la marca japonesa fabricará su furgoneta Proace City en Galicia, en la fábrica de PSA en Bailados, Vigo. Busca tu oportunidad laboral consultando las ofertas para trabajar en PSA.

La fabricación de la nueva furgoneta de Toyota puede suponer la creación de 1.000 empleos en Galicia, un proyecto que supondrá mayor crecimiento de empleo en el sector automovilístico en España.

Toyota ha presentado su nuevo modelo de furgoneta Proace City, cuya fabricación se realizará en la fábrica de vehículos PSA Vigo, se estima que la factoría trabajará en la fabricación de unas 35.000 unidades por año, durante los próximos seis o siete años.

Al acto de presentación del nuevo modelo de furgoneta de Toyota, acudía el presidente de la compañía en Toyota España, Miguel Cars, el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, así como otras personas presentes para conocer el nuevo modelo de furgoneta que se fabricará en la factoría de Vigo.

Nuevas ofertas para trabajar en PSA Vigo, consulta toda la información sobre la furgoneta viguesa de Toyota que creará mil empleos en Galicia y actualiza tu currículum para trabajar en una fábrica de vehículos que desde hace muchos años sigue creando empleos en el sector automovilístico en España.

Por ahora no se conocen todos los detalles de la fabricación de este nuevo modelo, pero os seguiremos informando sobre la creación de empleos en la factoría PSA Vigo durante las próximas semanas.

Puedes informarte de más noticias relacionadas con el empleo en Galicia aquí.