Torrot abrirá nueva fábrica y creará 200 empleos en Cádiz

La nueva fábrica de Torrot en la Comunidad Gaditana, generará 200 empleos en Cádiz. El Ayuntamiento ya ha dado luz verde a este importante proyecto que permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo para operarios de fábrica.

Torrot abre su nueva factoría en Cádiz, una gran decisión que elevará las cifras de empleo en Cádiz y mejorará la industria en la zona.

Se necesita personal para trabajar en Torrot en Cádiz

La nueva fábrica de esta compañía en Cádiz, estará situada a la entrada de la ciudad, en una nave que fue ocupada con anterioridad por la compañía Altadis.

En esta factoría se generarán 200 puestos de trabajo en la Comunidad Gaditana, se seleccionará personal para trabajar en la planta que abrirá en Cádiz, ofreciendo empleos a operarios de línea, operarios de limpieza, transportistas, supervisores y otros profesionales que trabajarán directamente en la factoría.

Para las personas interesadas en acceder a los 200 empleos en Cádiz, consultar las ofertas de trabajo en Torrot y enviar el currículum vitae a su dirección de correo electrónico (info@torrotelectric.com), citar en el CV la experiencia laboral en el sector y en trabajos en factorías, así como la formación profesional relacionada con el puesto al que deseáis acceder.

Empleos en Torot Cádiz

Ofertas de empleos en Torrot en Cádiz, se crearán 200 empleos directos en la localidad.

En la nueva fábrica de Torrot en Cádiz se llevará a cabo la fabricación del nuevo vehículo eléctrico de 3 ruedas, previsto por la compañía “el Velocípedo”, una moto fuera de lo común, una moto de pequeño tamaño y sin emisiones contaminantes.

Se necesitan operarios de línea en la nueva fábrica de Torrot en Cádiz. Si queréis trabajar en la fabricación de vehículos, enviar vuestro currículum para entrar en el proceso de selección.

Acceder a nuevos empleos en Cádiz. Trabajos en factoría de nueva creación que permitirán impulsar aún más la industria en el Sur.