TorreVillage creará 800 empleos

El complejo comercial TorreVillage busca personal para trabajar en este nuevo centro comercial que creará 800 empleos en Zaragoza. Se abre un proceso de selección en estrecha colaboración con INAEM para contratar a personas que realmente  quieran encontrar empleo en este espacio comercial.

Se crearán 800 puestos de trabajo en este complejo de ocio y compras y se solicita al Instituto Aragonés de Empleo, INAEM que se aplique un plan de formación a los aspirantes interesados en  trabajar en este complejo.

Cursos de formación para favorecer el trabajo en TorreVillage

Los cursos dirigidos a los candidatos inscritos en la oferta de trabajo de Torre Village se enfocarán en diversas materias de formación para el trabajo, cursos de mejora del inglés, estudio de chino y francés, marketing, conocimiento de métodos de pago, uso y manejo de redes sociales, competencias digitales, atención al cliente, neuromarketing, marketing virtual, conocimiento del sector comercial y otros.

La formación de los futuros trabajadores les ayudará a desarrollar una mejor actividad laboral en Torre Village y permitirá que los participantes en esta oferta de empleo se sientan preparados para trabajar en esta gran área comercial.

800 puestos de trabajo directos en Zaragoza

800 puestos de trabajo directo en Zaragoza, las personas que deseen trabajar en Torrevillage deberán seguir los pasos que se indican para inscribirse en la pagina web de trabajo en TorreVillage.

A través de las redes sociales seguir en Facebook a Torrevillage, completar correctamente el Currículum Vitae para entregarlo debidamente actualizado, acceder al proceso de selección de esta oferta de trabajo en la que se crearán 800 empleos directos en Zaragoza.

Una vez pasado el proceso de selección los candidatos que cumplan con las necesidades y requisitos que se indican por parte de Torrevillage, pasarán a un proceso de formación para mejorar sus conocimientos y aprender nuevas técnicas para desarrollar en su nuevo puesto de trabajo. Se prevé que el periodo de formación comience entre marzo y abril de 2018.

Ofertas de empleo para personas que deseen encontrar trabajo en Zaragoza, una gran oportunidad para desempleados que quieran acceder a empleos en restauración, comercio y ocio dentro de un gran complejo comercial en el que se crearán cientos de empleos este año.