Torremolinos ofrecerá trabajo a 154 parados

El Ayuntamiento de Torremolinos dispondrá de un capital de 1.320.162.25 euros para ofrecer trabajo a 154 parados en esta localidad, una medida de actuación para el empleo que se llevará a cabo a través del Plan de empleo de la Junta de Andalucía, una propuesta para crear empleo en toda la Comunidad.

Se ofrece empleo a parados de Torremolinos, se cubrirán 70 puestos de trabajo para parados menores de 30 años, trabajo para 43 desempleados de entre 30 y 45 años y 35 empleos para personas de más de 46 años que residan en esta localidad.

Nuevos puestos de trabajo para cubrir diferentes áreas de servicios en el Ayuntamiento, se ofrece empleo para personas con formación primaria y educación superior que deseen trabajar a través del Plan de Empleo promovido por la Junta.

Nuevas propuestas para cubrir puestos de trabajo en Torremolinos, se necesitan arquitectos, periodistas, fisioterapeutas y otros profesionales, así como personas con estudios básicos que cubrirán otros puestos ofertados en esta bolsa que dará empleo a 154 parados en Torremolinos.

Si residís en esta localidad y estáis en situación de desempleo, la nueva apuesta para crear empleos en el municipio puede ayudaros a acceder a nuevas propuestas laborales con contratación temporal. Infórmate sobre los plazos de solicitud y los requisitos para participar en el plan de empleo en este municipio.

Obtener toda la información sobre la oferta de trabajo en el municipio accediendo a la web del Ayuntamiento de Torremolinos.

En la página web municipal podéis conocer también otras noticias importantes como la financiación de Planes de Reconversión y el Plan Municipal de Vivienda, Suelo y Rehabilitación de Torremolinos.