Toledo ofrece trabajo a 30 personas mediante talleres de empleo

El Ayuntamiento de Toledo pone en marcha talleres de empleo que se desarrollarán a partir del mes de julio, actividades que generarán 30 puestos de trabajo y que permitirán ayudar a decorar toda la ciudad.

Los trabajos en estos talleres serán muy diversos, se trabajará en soldadura aplicada en el mobiliario urbano, decoración y ornamentación en la ciudad y trabajos de albañilería para rehabilitación de zonas públicas.

La Concejala de Empleo en el Ayuntamiento de Toledo, Inés Sandoval, ha indicado que los grupos de talleres de empleo tendrán 8 alumnos en cada taller, ofreciendo mayor posibilidad de acceso a personas en situación de paro de larga duración, mayores de 45 años, parados con cargas familiares y con el nivel de estudios indicado según la labor a realizar a través de estos talleres.

También se ofrecerán posibilidades de participación y mejora para el empleo a mujeres víctimas de violencia de género.

Las personas que quieran participar en los procesos selectivos, pueden presentar sus solicitudes desde el 18 al 27 de marzo e el registro general del Ayuntamiento de Toledo o mediante los centros cívicos de la ciudad, deben estar parados, y tener al menos 25 años de edad.

Las solicitudes para participar en los talleres de empleo también pueden gestionarse mediante la web del Ayuntamiento de Toledo.

Nuevas posibilidades de participar en talleres de empleo en Toledo, el Consistorio activa estos talleres como parte de medida para favorecer el empleo y cubrir las necesidades de las personas en situación de desempleo que quieran trabajar en esta localidad.

Se activan talleres y medidas de urgencia para favorecer la empleabilidad, encuentra empleo en Toledo y fórmate mientras trabajas en la rehabilitación de la ciudad.