Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

TheFork generará 400 puestos de trabajo en Barcelona

trabajo thefork

La compañía TheFork generará 400 puestos de trabajo a lo largo de los próximos dos años en Barcelona. La plataforma de reservas en la red reforzará su plantilla de trabajadores contratando personal en diferentes ciudades de Cataluña.

Según el comunicado de esta empresa, se crearán nuevos puestos de trabajo hasta el 2023, con el fin de cubrir las necesidades de la compañía. Nuevas contrataciones, enfocándose sobre todo en el ámbito digital.

¿Quieres participar en la bolsa de trabajo de TheFork?

Asimismo, la empresa trabaja en un plan de empleo que mejorará la plantilla laboral, planteando crear trabajos en España, Milán, Turín, Buenos Aires, Paris, además de otras ciudades del mundo en las que ya está presente esta gran compañía.

Encuentra empleo en esta empresa para formar parte de sus grandes equipos multiculturales y desarrollar tu carrera profesional con el apoyo de una firma que sigue generando cientos de puestos de trabajo a nivel internacional.

Además, si resides en Madrid o Barcelona, tendrás una gran posibilidad de encontrar trabajo en tu ciudad y mejorar tu vida laboral en los próximos años.

TheFork prevé la contratación de 400 personas para cubrir nuevos puestos de trabajo. Se contratarán sobre todo profesionales para diseño y programación web, gestión de producto online, QA, así como otras propuestas relacionadas con el área comercial y marketing online.

Si eres diseñador o programador, recuerda que la empresa está buscando buenos profesionales para trabajar en sus oficinas. Busca información en este enlace para enviar tu currículum vitae y encontrar empleo en TheFork.

Cada día nacen miles de posibilidades de encontrar un buen trabajo en España o en el extranjero. Si estás en paro inscríbete a ofertas anunciadas en internet y envía tu CV a grandes multinacionales y empresas relacionadas con las nuevas tecnologías. Apuesta por un futuro laboral en el que puedan valorar tu profesionalidad, estudios y conocimiento en el sector.