Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Tempo Club necesita contratar personal en Córdoba

centro deportivo

Tempo Club, el mayor resort deportivo de toda Andalucía, necesita contratar personal en Córdoba, este exclusivo club deportivo incorporará profesionales en diferentes áreas relacionadas con el ocio y el deporte.

Se ofrece empleo en Tempo Club, un exclusivo club que iniciará su actividad en el mes de septiembre y que contratará a entrenadores, coordinadores deportivos, socorristas, asesores de cliente, monitores multidisciplinares, agentes comerciales, fisioterapeutas y otros profesionales que se irán incorporando al club.

Más empleos en el nuevo club resort deportivo de Córdoba

Este club exclusivo de la ciudad de córdoba ofrecerá a los usuarios un lugar adecuado para desarrollar su actividad deportiva, un espacio para la salud, el ocio y el deporte en plena ciudad de Córdoba.

Si tenéis interés por la oferta y queréis presentar vuestra candidatura, enviar el currículum vitae a la dirección de correo electrónico: rrhh@temposport.club o accediendo directamente a la información de la oferta en la web de trabajo en Tempo Club.

Proyecto de Resort deportivo busca aspirantes en Córdoba

Si quieres ser miembro de un exclusivo club dedicado al deporte, ocio y salud, situado en plena ciudad de Córdoba, presenta tu solicitud online e indica tu experiencia laboral en alguna de las áreas en las que se requiere personal para trabajar en Tempo Club.

Nuevos empleos en Córdoba para fisioterapeutas, entrenadores y otros profesionales integrados en el mundo de la salud, el ocio y el deporte. Un nuevo concepto de wellness en el Tempo Resort Sport Club en Córdoba, Andalucía.

Envía tu currículum y trabaja en Tempo Club

Si buscas empleo en Andalucía y tienes interés por forjar tu carrera profesional trabajando en el mayor resort deportivo, envía cuanto antes tus datos para formar parte de la bolsa de trabajo participando en los próximos procesos de selección y conseguir una vacante de empleo en Tempo Club.

Consulta también otras ofertas de empleo en Córdoba y en el resto de Andalucía y postúlate para encontrar trabajo.