Telefónica ofrece 100 becas remuneradas

Infórmate, se convocan 100 becas remuneradas en Telefónica que forman parte del Programa TELEFONICA 2018. Becas con dotación económica que puede variar entre los 775 y los 950 euros.

Las 100 becas de telefónica beneficiarán a jóvenes universitarios titulados o estudiantes de Tecnología, Ciencia, Ingeniería o Matemáticas. Los becarios podrán optar a becas de 12 meses.

Con el programa TELEFÓNICA 2018 se convocan becas para jóvenes de todas España, los interesados en participar en el programa de becas de Telefónica deben entregar su solicitud dentro de la fecha indicada para la recepción de solicitudes, el plazo de entrega de solicitudes finaliza el 20 de mayo de 2018.

La Fundación SEPI convoca becas de Telefonica remuneradas para titulados, obtener toda la información en las bases de convocatoria de 100 becas remuneradas de Telefónica, bases convocatoria Telefonica 2018.

Se ofrecen 100 becas remuneradas con dotación mensual que irá de 775 euros a un máximo de 950 euros por mes, los becarios participarán durante un año en la formación práctica en centros de trabajo de Telefónica.

Acceder aquí al Formulario de solicitud para becas y rellenar todos los datos indicados dentro del plazo de admisión. Las solicitudes que sean enviadas fuera de fecha no serán admitidas para participar en la convocatoria.

Becas de 12 meses para titulados universitarios. La dotación mensual de la beca puede variar según el periodo de formación en práctica que realice la persona, descontando los meses o días en los que no se hubiese realizado la formación.

Los becarios beneficiarios de esta formación podrán incorporarse a programa de prácticas a realizar en centros de Telefónica que están distribuidos por diferentes localidades de España.

Becas para estudiantes titulados en Universidades Españolas y estudiantes en Disciplinas educativas STEM.