Tecnova abre bolsa de empleo 2018

El Centro Tecnológico Tecnova ha puesto en marcha una nueva bolsa de empleo 2018, un proceso para seleccionar a profesionales que trabajarán en el sector agroalimentario, se requiere de personal con perfiles concretos.

En Tecnova renuevan la bolsa de trabajo año tras año, en esta ocasión se necesitan técnicos especialistas, ingenieros agrónomos, químicos, biólogos, tecnólogos de alimentos, capataces, técnicos de laboratorio, especialistas en gestión de proyectos de innovación tanto nacional como internacional y peones agrícolas, entre otros.

Para cubrir algunos de los puestos se requerirá de experiencia previa y conocimientos en las diferentes áreas de trabajo que se necesitan cubrir, además de titulación, cualificación e idiomas para poder desarrollar su profesión adaptándose a las necesidades profesionales actuales.

Se buscan personas con iniciativa, ganas de trabajar, abriendo sus puertas sobre todo a personas que realmente quieran progresar en su carrera profesional, con posibilidad de ayudarles a desarrollar aquellos proyectos e iniciativas que se soliciten.

Desde  el Centro Tecnológico Tecnova, resaltan que esta bolsa de  trabajo es para disponer de personal apropiado para cubrir puestos de trabajo específicos y que aunque el desempleo en España es importante, todavía resulta complicado poder disponer e personal apto para trabajar en Tecnova o en alguna de las empresas que están asociadas al centro.

La bolsa de trabajo permite disponer de futuros empleados que si puedan realizar un buen trabajo y cumplir con las expectativas laborales deseadas de cara al presente y futuro del Centro Tecnológico Tecnova y de las empresas asociadas que también valoran esta lista de candidatos para próximas contrataciones.

Las personas interesadas en participar en esta bolsa de empleo 2018, deberán enviar CV a Tecnova, resaltando estudios y experiencia profesional relacionada con el sector agroalimentario, puedes rellenar este formulario que está en su web.

En el centro se encargarán de valorar todos los currículums y concretar entrevista personalmente con aquellos candidatos que cumplan con los perfiles profesionales que se están solicitando.