Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Tebrio creará 900 puestos de trabajo en Salamanca

Poligono Industrial

La compañía Tebrio abrirá una nueva planta para la cría de insectos en Salamanca en la que creará 900 puestos de trabajo.

El nuevo proyecto empresarial generará empleo para 4.700 personas y producirá unas 100.000 toneladas.

La nueva planta de cría y transformación de insectos aportará a la compañía Tebrio una facturación de unos 87 millones de euros. Además de la fuerte creación de empleos que generará en la Comunidad Autónoma.

Se desarrollará una fuerte actividad de cría y transformación del insecto tenebrio molitor para 2023, del cual además se producirá fertilizante, apto para la agricultura.

Tebrio ofertará nuevos puestos de trabajo en su planta de insectos

Además, la producción y transformación e este insecto ayuda a obtener grasas y proteínas para añadir a la alimentación animal. Se conseguirá un importante producto para alimentación animal sobre todo para mascotas, aves, etc.

Si estáis interesados en encontrar trabajo en Salamanca, conocer la información sobre la nueva planta de la compañía Tebrio a través de su sección de LinkedIn o de los periódicos y páginas de noticias online de la zona.

Esta empresa salamantina ha decidido invertir en el tejido industrial de la zona apostando por un proyecto que es único en el mundo. La nueva planta generará cientos de puestos de trabajo directo y también cientos de empleos indirectos.

Además, el proyecto permitirá dar trabajo a personas que en la actualidad no encuentran un empleo de larga duración en Salamanca, apostando por el empleo local y beneficiando a otras empresas que de una forma u otra permitirán dar empleo en otras partes de España a raíz de la labor realizada en esta nueva planta de producción.

Enviar vuestro currículum vitae para trabajar en Tebrio y conseguir una nueva oportunidad laboral en una empresa de Salamanca que creará cientos de puestos de trabajo.

Consulta e infórmate sobre la nueva planta salamantina y amplia tu experiencia profesional trabajando en empresas que siguen invirtiendo en España.

Infórmate también sobre otros trabajos en Salamanca.