Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

T-Systems ofrecerá 900 puestos de trabajo en Granada

trabajo t-systems

La multinacional T-Systems ha mantenido reuniones con el Ayuntamiento de Granada para generar nuevos puestos de trabajo en la empresa.

El gran proyecto de crecimiento industrial de T-Systems en la ciudad de Granada, podrá dar lugar a la creación de 900 puestos de trabajo.

Se espera la creación de cientos de empleos a lo largo de los próximos 4 años, alcanzando unos 900 empleos en T-Systems en el año 2025.

¿Quieres encontrar trabajo en T-Systems en Granada?

El Ayuntamiento de Granada anuncia que se creará un nuevo grupo de trabajo mixto, que permitirá desarrollar un seguimiento y crecimiento de esta gran multinacional.

La gran creación de cientos de puestos de trabajo anunciados por la empresa, es una gran noticia para las personas desempleadas residentes en Granada y alrededores.

Visita la página de T-Systems Jobs e inscríbete a nuevas ofertas de trabajo en la multinacional.

¿Vives en otros lugares de España o de países en el extranjero como Portugal y buscas empleo?

Esta multinacional te permite encontrar empleo en España, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Rusia. Busca oportunidades laborales en países en los que ya tiene fuerte presencia corporativa.

Localiza las ofertas de trabajo en T-Systems por ciudades o países y encuentra trabajos en los que puedas mostrar tu talento, formación y experiencia profesional.

Esta multinacional dispone en la actualidad de más de 28.000 empleados por todo el mundo.

Si deseas impulsar tu carrera laboral y trabajar para T-Systems. Esta multinacional que ya destaca como una de las firmas lideres en servicios digitales. Inscríbete online en T-Systems jobs, a nuevas ofertas de trabajo en Granada u otras zonas de España o del extranjero.

Esta empresa trabaja a nivel global por todo el mundo, si deseas trabajar en el extranjero envía tu candidatura a través de su web de empleo y consigue nuevas oportunidades de trabajo.