Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Switch Mobility abrirá nueva planta de automoción y creará 2.000 puestos de trabajo en Valladolid

trabajo switch mobility

La empresa india Switch Mobility abrirá su nueva planta de trabajo para fabricación de autobuses y furgonetas eléctricas en Valladolid. Proyectos industriales a los que se sumará también un centro de tecnología en Movilidad.

Swicht Mobility creará 2.000 puestos de trabajo en el sector de automoción en Valladolid. Si estás interesado en formar parte de la nueva plantilla de trabajo de esta multinacional, inscríbete a su bolsa de trabajo y envía tu Currículum Vitae.

La empresa Switch Mobility creará 2.000 puestos de trabajo en su planta de Valladolid

La multinacional india de automoción construirá en Valladolid su nueva planta de fabricación de autobuses y furgonetas eléctricas. Envía tu candidatura y consigue uno de los miles de empleos de nueva creación que se generarán en la Capital.

Esta nueva fábrica, así como el gran centro de trabajo que la multinacional abrirá en Valladolid, se sumarán a las dos fábricas que ya posee en las ciudades de Ledds y en Chennai.

Nuevas oportunidades de empleo en el sector automoción en Castilla y León. Las multinacionales de la industria de automoción sigue apostando por abrir nuevos proyectos en la Provincia.

En cuanto a la gran trayectoria profesional de esta firma en el sector de automoción, destacamos la importante fabricación del autobús de dos pisos “Metrodecker” que destaca por su gran autonomía y por ser uno de los más ligeros de esta serie. Autobús que ya está funcionando en Reino Unido.

Además, se destaca la fabricación del autobús “Sólo”, por sus destacables opciones de diseño dentro de su gama. Al que también se suma el “Metrocity”, un autobús de gran capacidad y con una importante maniobrabilidad.

Su larga trayectoria en cuanto a la fabricación de autobuses y furgonetas 100% de consumo eléctrico, le permiten destacar como una de las multinacionales de mayor prestigio a nivel mundial.

Si deseas acceder a puestos de trabajo en Switch Mobility, participa en la bolsa de empleo para acceder a uno de los 2.000 empleos que se crearán en su nueva fábrica de automoción en Valladolid.

Consulta información sobre nuevas contrataciones, ofertas de empleo y proyectos en la empresa a través de su página Career SwitchMobility.