Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Supermercados Supeco creará 40 empleos en nueva tienda en Huelva

empleo supeco

Supermercados Supeco abrirá una nueva tienda en Huelva, siguiendo su expansión por Andalucía y creando nuevos puestos de trabajo.

Los representantes de la compañía han mantenido una reunión con el Alcalde de Huelva para ultimar los detalles de un nuevo proyecto comercial que generará unos 40 puestos de trabajo directos en esta localidad.

Nuevos empleos en Supeco en Huelva

Esta nueva tienda de Supeco en Huelva dispondrá de un área de trabajo de 2.000 metros cuadrados, además, contará con una gran área de venta al público de aproximadamente 1.500 metros cuadrados.

El Edil ha mostrado claramente su interés sobre este nuevo proyecto y el apoyo por parte del consistorio para que este nuevo supermercado pueda construirse en la ciudad.

La apertura de la nueva tienda de Supermercados Supeco está prevista para finales del año 2021 y generara empleo directo e indirecto.

Nuevos empleos en Huelva a través de esta cadena de supermercados, algunos de los puestos de trabajo directos e indirectos tocarán el área comercial, logística, limpieza, seguridad, entre otras áreas de actividades auxiliares.

El Ayuntamiento de Huelva se muestra colaborador con iniciativas que apoyen el empleo local y la riqueza en toda la localidad, apoyando notablemente a empresas que quieran implantar sus negocios en la zona.

Si buscas empleo y quieres trabajar en supermercados Supeco, consulta información sobre sus tiendas y nuevos puestos de trabajo en la web supeco (Grupo Supeco Maxor. SL).

¿Tienes experiencia como trabajador en supermercado? Envía tu currículum y consigue un nuevo empleo en supermercados de nueva construcción en España.

¿Estás interesado en encontrar empleo en Huelva? Consulta también estas noticias relacionadas con nuevos empleos en esta localidad:

Trabajos en supermercados en España. Infórmate y envía currículum vitae para apostar por un mejor empleo.