Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Stoneweg abrirá un complejo logístico que creará 1.500 empleos en Fuenlabrada

Mozos almacen logistica

La compañía Stoneweg levantará su nueva planta logística en la antigua embotelladora de Coca Cola, situada en la localidad de Fuenlabrada, en la que prevé la creación de 1.500 empleos en su nuevo complejo logístico.

Stoneweg dispondrá de un área de 220.000 metros cuadrados para construir su nuevo almacén logístico en la zona sureste de Madrid.

Nuevos empleos en Fuenlabrada

Este gran proyecto industrial se lleva a cabo por Stoneweg y en colaboración con el área industrial, generará una fuerte creación de empleos y mejora económica en gran parte de Madrid.

Las personas residentes en Fuenlabrada, Leganés, Móstoles y Getafe, tendrán la posibilidad de acceder a la bolsa de trabajo de Stoneweg. Se necesita personal para cubrir una de las vacantes de empleo en el nuevo centro logístico.

Además, cabe destacar que este gran proyecto industrial generará además puestos de trabajo indirecto.

Asimismo, durante la construcción del gran complejo logístico en Fuenlabrada, se crearán empleos directos para su desarrollo.

Consigue nuevas alternativas para trabajar con Stoneweg, una empresa extranjera que quiere establecerse en España y crear unos 1.500 empleos en la capital.

Más oportunidades de empleo de nueva creación para mozos de almacén, conductores, trabajadores para ocupar diferentes puestos en la gran plataforma logística.

Si deseas participar en la bolsa de empleo de la empresa, envía tus datos. Participarás en los procesos selectivos para ocupar las ofertas de trabajo de nueva creación para trabajar en Madrid.

Esta plataforma inmobiliaria suiza ocupará una gran zona industrial en la que se situaba la antigua embotelladora de la conocida compañía Coca Cola Iberian Partners, adaptando el proyecto a las necesidades de la empresa.

Ver ofertas de empleo en Stoneweg en la web stonewegliving.com

No es la única empresa que construirá una plataforma logística en España. El Grupo DIA creará 500 empleos en su planta logística.