Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Statkraft generará 500 puestos de trabajo en la construcción de plantas solares

trabajo energia eolica

Statkraft generará 500 puestos de trabajo a través de la construcción de 4 plantas solares en la zona de Cádiz.

Ahora puedes inscribirte a la oferta y participar en la construcción de plantas solares. Nuevos empleos en energías renovables, un sector que sigue creando miles de empleos en España.

Statkraft creará empleo en plantas de energía solar en Cádiz

La compañía Statkraft abre las puertas al trabajo como gran generador de las energías renovables en toda Europa.

En breve se inician las obras de construcción de 4 plantas solares en Cádiz, si resides en esta localidad o alrededores o estás pensando en trasladarte a esta ciudad, envía tu currículum para optar a su bolsa de trabajo.

Infórmate y consigue empleo en un sector que seguirá creciendo en los próximos años. Cada año se necesita más personal para la construcción y mantenimiento de plantas solares.

Se necesita personal para cubrir 500 puestos de trabajo en la construcción de plantas renovables. El acuerdo entre el consistorio de San José del Valle y la compañía energética, abren las puertas a cientos de puestos de trabajo y la mejora energética en la ciudad.

Se necesita personal para la construcción de nuevas plantas solares en Cádiz.

Además, la compañía también contrata personal para trabajar en toda Europa, en proyectos de energía solar, energía eólica e hidroeléctrica.

Consigue una mejora laboral de cara al futuro y envía tu CV a Statkraft para trabajar en Cádiz u otras ciudades de España y Europa en las que en breve seguirán proyectando nuevas construcciones para ampliar la red de energía renovable.

Se construirán nuevas plantas solares en Cádiz, si resides en la zona y estás sin empleo, esta es una muy buena oportunidad para conseguir empleo a largo plazo en Statkraft aquí.

Más empleos en energía solar, infórmate aquí.