Starlite seleccionará 400 trabajadores para el festival de este año

El festival de Starlite vuelve a celebrarse en Marbella, tras especulaciones y dudas sobre si el evento tendría o no continuidad en esta parte de España, queda lejana cualquier duda tras la confirmación de que en tan sólo unos días se abre el proceso de selección para aquellos que deseen formar parte de la nueva contratación de empleados que se llevará a cabo este año.

En el nuevo proceso de selección se seleccionará a personal para cubrir 400 puestos de trabajo, las entrevistas con los candidatos se llevarán a cabo del martes 24 al jueves 26 de abril para que los finalistas a cubrir estos puestos de trabajo puedan incorporarse a las labores a realizar durante el festival en Marbella. Las inscripciones de los aspirantes se realizan a través del portal Jobandtalent.com

Aunque todavía no está confirmado el lugar concreto, lo más probable es que una vez más, el festival se celebre en la Cantera de Nagüeles. Un concurrido festival que dura 45 días días consecutivos y en el que se contrata personal para cubrir diversas áreas del festival.

Se ofrecen 400 puestos de trabajo en Marbella para jefes de barra, acomodadores, personal de logística, azafatas y camareros. El personal contratado deberá estar disponible para trabajar durante todos los días que dure el festival.

El festival de Starlite Marbella se celebrará durante 45 días, comenzando el 11 de julio y finalizando el 25 de agosto de 2018.

Faltan ultimar algunos detalles relativos a las firmas para uso de la Cantera para poder iniciar todos los trámites para el proceso de instalación del festival.

Starlite es ya uno de los festivales musicales en España con más aceptación tanto por el público más jóven, como por personas de todas las edades, se llevan a cabo durante 45 días actuaciones en vivo y en directo de grandes artistas en el mundo de la música que atraen un público enorme y a su vez una gran fuente de trabajo y mejora económica para Marbella.