Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Stadler creará 500 puestos de trabajo en Valencia

trabajo Stadler

El Grupo Stadler, originario de Suiza, creará 500 puestos de trabajo en Valencia con la construcción de 211 trenes de cercanías para Renfe, y hasta 4.000 empleos indirectos en la Comunidad Valenciana gracias a otros proyectos.

Se prevé que este contrato se firme en los próximos meses, mientras arranca la fabricación de los prototipos para entregarlos en tres años.

El centro de trabajo Stadler en Valencia necesita personal para aumentar su plantilla laboral y hacer frente a las necesidades actuales y futuras de la factoría para construir los trenes de cercanías de gran capacidad para Renfe.

Si deseas participar en la bolsa de trabajo Stadler, consulta información sobre los centros de trabajo en España o en otros países en donde poder conseguir un buen empleo y ampliar tu experiencia laboral.

Para ver las ofertas en activo que publica el Grupo Suizo Satdler Rail AG, puedes acceder a las publicaciones de trabajo en su área de empleos en Infojobs, ver empleo Stadler Valencia.

Este importante grupo empresarial se dedica desde Albuixech a la fabricación de trenes, su larga trayectoria de más de 75 años fabricando vehículos ferroviarios le permite ser a día de hoy uno de los pilares más importantes en el sector a nivel mundial.

Si deseáis participar en la bolsa de trabajo de Stadler, consultar también información laboral a través de su área de solicitud de empleo, rellenando el formulario online y enviando el currículum vitae citando vuestra experiencia profesional en relación con los puestos de trabajo que necesita cubrir la empresa.

La compañía necesita personal para su fábrica en Albuixech, se aumentará su plantilla contratando a 500 operarios más en la factoría. Si estáis buscando trabajo enviar CV online para tener una mayor oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo en la fábrica de Stadler en Valencia.

Si buscáis trabajo en España, consultar aquí otras ofertas de trabajo en Makro en Valencia que puedes ser de tu interés.