Sprinter busca personal para sus nuevas tiendas

La compañía Sprinter busca personal para cubrir diversos puestos de trabajo en sus nuevas tiendas de Tenerife, Málaga, Las Palmas y en Barcelona, si tenéis experiencia profesional en el mundo de la moda, conocimientos como vendedores en tienda o similar, acceder a los nuevos procesos de selección abiertos para cubrir 85 puestos en la compañía.

Ofertas de empleo para personal interesado en ocupar puestos de trabajo de vendedor en Sprinter, se busca personal para puestos de nueva creación en las nuevas tiendas de la compañía.

Se necesita personal para trabajar en la nueva tienda de Tías y en la nueva tienda en Puerto de Rosario, en las Palmas. Personal para trabajar en la nueva tienda Azañas, en Santa Cruz de Tenerife. Vendedores para trabajar en la nueva tienda de Antequera, en Málaga. Personal para trabajar en la nueva tienda de Barcelona.

Se requiere que los candidatos interesados en participar en los procesos de selección para trabajar en Sprinter, dispongan de titulo de formación profesional de grado medio o de Bachiller, se valorará su experiencia laboral como trabajadores en tiendas de moda, trabajo en retail, atención al cliente o similar, tener interés por el trabajo en el mundo de la moda, el deporte y capacidad para realizar trabajo en equipo en las tiendas de esta compañía.

Abiertos ya los procesos de selección para contratación de personal en las nuevas tiendas de la compañía, nuevas ofertas de empleo en Sprinter en España, si estás interesado en trabajar como vendedor o en otros puestos de la compañía, envía tu currículum actualizado para trabajar en tiendas de moda y calzado deportivo.

Consulta información sobre vacantes de empleo en Sprinter a través del portal de empleo de Infojobs.