Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Sphere invertirá 32 millones de euros en la construcción del complejo industrial de Pedrola

empleo sphere

La compañía Sphere España invertirá 32 millones de euros en la construcción de un nuevo complejo industrial en Pedrola, localidad situada en Zaragoza.

Las obras de construcción se desarrollarán concretamente en el Polígono El Pradillo, en Pedrola. Un gran complejo industrial que además generará una fuerte creación de empleo en la localidad.

Sphere creará más empleos en Zaragoza

Con esta nueva inversión la compañía conseguirá duplicar la producción de sus productos y creará unos 20 puestos de trabajo más en Zaragoza.

La nueva zona industrial de Pedrola será muy bien acogida por los vecinos que esperan encontrar una nueva oportunidad de empleo en la localidad y mejorar así  su futuro laboral.

Esta nueva planta ayudará a generar el doble de producción de bolsas biodegradables y creará una mayor facturación para la empresa. Asimismo este proyecto generará más trabajo de forma indirecta en la provincia y atraerá el interés de otras empresas por establecerse en Zaragoza.

El nuevo complejo industrial de Pedrola de la compañía Sphere España, ocupará 32.000 metros cuadrados de espacio para sus instalaciones industriales, que se sumarán a la gran propiedad que ya posee actualmente para su desarrollo industrial.

La compañía tiene sede en Utebo, en Zaragoza y se dedica principalmente al diseño y fabricación de bolsas de basura y bolsas con salida reutilizable, trabajando en su gran parte con material reciclado, así como la fabricación de bolsas de congelación, bolsas de empleo.

Con esta gran construcción a nivel industrial la compañía elevará mucho más su fabricación y aumentará su facturación al doble de la actual, lo que supondrá unos 100 millones de euros en un plazo de unos 5 años.

Ver nuevos trabajos en Sphere a través de Infojobs en este enlace.

Busca también en nuestra web otras ofertas de trabajo en Zaragoza y mejora tu futuro laboral consiguiendo un nuevo empleo en España.