Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Sotogrande creará 580 empleos durante los próximos meses

Trabajar Hotel

La empresa Sotogrande creará nuevos empleos en el Ayuntamiento de San Roque. Acor y Sotogrande abrirán nuevas instalaciones y generarán nuevas ofertas de trabajo durante los próximos meses.

Nuevas oportunidades de empleo en Sotogrande

Se ofertarán 580 empleos a lo largo de este año a través de los siguientes proyectos:

  • 100 puestos de trabajo en La Reserva Beach, de los que al menos 80 puestos de trabajo se gestionarán de forma directa.
  • 300 empleos en la construcción del Hotel SO Sotogrande.
  • 180 empleos que se crearán en el hotel una vez comience a funcionar, de los cuales 62 trabajadores se rescatarán de su plantilla de trabajadores del hotel Almenara.

Se espera que La Reserva Beach inicie la actividad este año durante el mes de mayo. Asimismo, puede estar a pleno rendimiento durante los meses de julio y agosto.

Sotogrande creará al menos 80 empleos directos durante los próximos meses.

Nuevas oportunidades de trabajo en San Roque que ayudarán a decenas de personas que en la actualidad no encuentra trabajo.

Asimismo, se crearán nuevos empleos mediante empresas privadas para contratar personal en socorrismo, animación infantil y otros puestos de trabajo para profesionales en el Ayuntamiento de San Roque.

Este año el sector hotelero seguirá siendo un gran impulsor de la creación de trabajo temporal en diversas ciudades de España.

Sotogrande SA. construirá nuevo hotel que dará lugar a la creación de centenares de empleos. Además, se crearán ofertas de trabajo indirecto mediante empresas de servicios que se gestionarán a través del Club de Trabajo.

El nuevo Hotel SO Sotogrande, de Acor, generará unos 300 puestos de trabajo para su construcción, así como otros puestos de trabajo para su mantenimiento diario una vez que comience a funcionar a pleno rendimiento.

Amplía tu información sobre los nuevos puestos de trabajo en el Club de Trabajo en el Ayuntamiento de San Roque. Ver este enlace.

Otra noticia que te puede interesar sobre trabajo en hoteles.