Tecnología

Soltel necesita contratar 60 empleados más en Sevilla

Soltel It Solutions necesita contratar 60 empleados más, la compañía incorporará más personal a su plantilla de trabajo para hacer frente a las necesidades laborales de la empresa, en algunos puestos de trabajo ofertados se requiere de conocimientos específicos para desarrollar su labor en la compañía.

La empresa ofrece puestos de empleo en un proyecto estable y en continuo crecimiento, ofertas de empleo a jornada completa y con contrato de larga duración en la Isla de Cartuja.

Soltel ya se prepara para su continuidad en proyectos de trabajo en los que necesitará de más personal para trabajar en Sevilla.

Según las últimas cifras de facturación conocidas por la compañía, los ingresos de Soltel en el año 2018 se elevarán a 7,2 millones de euros y con el proyecto de digitalizar la Administración de Justicia de Andalucía la cifra de ingresos podría aumentar considerablemente.

La compañía espera seguir manteniendo este gran aumento de trabajo de cara al 2019, año en el que ya se espera tener una facturación de 10 millones de euros, la compañía detalla que uno de sus mayores éxitos es el contrato con la Junta de Andalucía, que permite reforzar la relación con Indra y generar así mayores oportunidades y abrir sus puertas a nuevas líneas de trabajo en Soltel.

Soltel contratará 60 empleados más en Sevilla, la plantilla actual de unos 200 trabajadores se aumentará al menos un 30%.

Si buscas empleo y deseas incorporarte a un puesto de trabajo en Soltel, envía tu currículum vitae citando la experiencia laboral en el sector tecnológico.

Con la compañía Soltel tenéis la oportunidad de buscar empleos en las líneas de trabajo en las que actualmente opera la empresa, seguridad informática, desarrollo de software y soluciones de software, venta de infraestructuras tecnológicas y servicio de asistencia informática.