Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Soltec necesita contratar 266 profesionales para proyectos fotovoltaicos

Panel Fotovoltaica

La compañía Soltec Energías Renovables SL necesita contratar a 266 profesionales para trabajar en diversos proyectos fotovoltaicos en España.

Si tienes experiencia profesional en este sector y buscas un nuevo empleo, puedes enviar tu candidatura para participar en su nuevo proceso de selección para la contratación de personal en Soltec.

Se buscan operarios, maquinitas y otros profesionales en el sector para cubrir nuevos empleos en dos proyectos fotovoltaicos que la empresa pone en marcha en Almendralejo.

¿Quieres trabajar en proyectos fotovoltaicos de Soltec?

Esta empresa sigue generando cientos de puestos de trabajo en España.

En esta nueva etapa de contratación de profesionales en proyectos fotovoltaicos en la empresa, se buscan:

  • 6 supervisores mecánicos.
  • 10 profesionales maquinistas.
  • 30 operarios para realizar trabajos auxiliares.
  • 200 operarios para trabajos de montaje.
  • 20 inspectores de calidad.

Soltec inicia procesos de selección para contratar a profesionales para nuevos proyectos fotovoltaicos

Se necesitan profesionales para trabajar en dos proyectos fotovoltaicos. Los candidatos contratados en esta nueva etapa de la empresa, se sumarán también a la plantilla de trabajadores que ya están operativos en otros proyectos de España.

Para participar en su bolsa de trabajo Soltec, puedes consultar la web de la empresa Soltec o enviar el currículum vitae directamente a su correo empleo.sanservan@soltec.com para trabajar en Almendralejo.

Trabaja en energías renovables y consigue una nueva oportunidad laboral en una empresa en constante desarrollo profesional. Además, es una gran posibilidad de conseguir empleo en España o también en el Extranjero.

Empleos para operarios y también otros profesionales en proyectos de energías renovables. Trabajos en China, Dinamarca, Egipto, Estados Unidos, Israel, Perú, Italia y otros países en los que la empresa ya tiene una fuerte presencia empresarial.

Las personas interesadas en cubrir puestos de trabajo para la contratación en Soltec en estos dos proyectos fotovoltaicos, también pueden enviar online su solicitud hasta el 29 de noviembre.

Ver más noticias de interés.