Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Solaria ofrecerá 15.000 puestos de trabajo

empleo solaria

El Presidente de la Compañía Solaria ha indicado que instalarán en Castilla La Mancha más de 2.500 MW a lo largo de los próximos dos años, una fuerte gestión industrial que tendrá una inversión de más de 1.200 millones de euros y que además generará miles de puestos de trabajo.

Se estima que a lo largo de la fase de construcción que durará unos dos años, Solaria generará más de 15.000 puestos de trabajo.

Más ofertas de empleo en energías renovables

Solaria es ya una de las empresas más competitivas en el sector y un gran generador de energía renovable, su pilar de trabajo es desarrollar proyectos de energía fotovoltáica y que además son una gran fuente de empleo en España.

La empresa desarrolla importantes proyectos en España y en Lationamérica, si estás buscando empleo en el extranjero puedes consultar sus ofertas a través de su página web.

Busca una nueva oportunidad de empleo y envía tu currículum a Solaria

En estos momentos se plantea que la compañía Solaria creará en los próximos dos años más de 15.000 empleos, lo cual es una gran noticia en España, puesto que la pandemia por coronavirus ha sido decisiva para una enorme caída de puestos de trabajo este año.

Si estás interesado en trabajar en Solaria y deseas participar en importantes proyectos de energía 100% renovable, envía tu currículum a la empresa para formar parte de su bolsa de trabajo.

La energía renovable está creando una gran propuesta de empleo durante los últimos años, si estás en paro es un buen momento por apostar por un sector que genera futuro laboral para trabajadores en España.

Consigue una nueva oportunidad de trabajo, envía tu CV a Solaria desde aquí y amplía tus conocimientos en el desarrollo de proyectos de energía fotovoltáica.

Ver también otras ofertas de trabajo en Energías renovables en España. Infórmate aquí y comparte nuestras noticias a través de las redes sociales.